Morbius: The Living Vampire terminará en septiembre

Morbius: The Living Vampire Nº 9

Según podemos extraer de las solicitaciones de Marvel Comics para septiembre, la serie de Marvel NOW! Morbius: The Living Vampire, escrita por Joe Keatinge y dibujada por Rich Elson, llegará a su fin con el noveno número. Cerrando el arco argumental de dos partes The World Breaks Everyone, el número pondrá presumiblemente un remate a las aventuras de Morbius en Nueva York. A continuación tenéis la solicitación y la portada de Marco Checchetto para el número 9:

Morbius: The Living Vampire Nº 9

La muerte de Michael Morbius está finalmente aquí. Con la humanidad de Morbius destruida, ¿será suficiente el monstruo que lleva dentro para salvar todo a lo que una vez tuvo cariño?

Aunque desafortunada, la cancelación de esta serie no es una sorpresa, y ya es algo de lo que nos veníamos haciendo eco desde hace tiempo. La serie ha sido una de las series regulares que menos ha vendido, y las críticas de medios y fans no han sido muy buenas. Aunque es la única serie que publicará su último número en septiembre, se suma a una serie de recientes cancelaciones anunciadas que incluyen Gambit y X-Factor.