El 30 de noviembre el juego X-Men: Battle of the Atom llegará a su fin

Juego para iPhone X-Men: Battle of the Atom

Sin llegar a los dos años de vida, el videojuego para móviles X-Men: Battle of the Atom cerrará sus puertas el próximo 30 de noviembre.

Lanzado el 16 de enero de 2014, el juego cuenta con dibujos originales de dibujantes de Marvel e historias adaptadas por el guionista James Asmus, y nos presenta a todos los mutantes favoritos de los fans en una batalla a través del tiempo y del espacio. Construyendo una equipo formado por personajes que incluyen a Lobezno, Tormenta, el Hombre de Hielo, Bestia, Kitty Pryde y muchos más, los jugadores abordarán más de 45 misiones y experimentarán futuros eventos basados en historias marca de la casa como CismaComplejo de MesíasLa Era de Apocalipsis y, por supuesto, La Batalla del Átomo.

Los jugadores también podrán unirse a equipos de 20 jugadores para participar en épicas batallas de 20 contra 20 en tiempo real. También habrá arcos argumentales multi-mensuales con eventos en los que esos equipos lucharán contra los villanos más míticos y poderosos de la historia de la Patrulla-X, como Magneto, el Club del Fuego Infernal y Fénix Oscura. El sistema de clasificación en tiempo real también fomenta la competición mientras los jugadores buscan ser reconocidos como los mejores equipos de superhéroes. Actualizaciones regulares proporcionarán nuevos personajes, historias y dibujos, dando a los jugadores un universo siempre en expansión en el que jugar.

Juego para iPhone X-Men: Battle of the Atom

La noticia, anunciada por la desarrolladora PlayNext, decía así:

Queridos jugadores,

Después de mucha deliberación, lamentamos anunciar el fin de X-Men: Battle of the Atom. No aceptaremos ninguna compra después del 30 de septiembre y cerraremos el servicio oficialmente el 30 de noviembre.

Hasta el 30 de noviembre, continuarán regularmente todas las batallas XvX programadas con doble recompensa Tome Diamond. Además, lanzaremos una serie de eventos que os permitirán recolectar todas las cartas Phoenix Vessel.

El proyecto ha sido una labor de amor, y no podríamos haberla hecho sin vosotros, los jugadores. De parte de todo el equipo de desarrollo, queremos agradeceros sinceramente toda vuestra respuesta, apoyo y comunidad durante los últimos 20 meses.

Os saluda atentamente,

el equipo de X-Men: Battle of the Atom.

Los foros del juego están llenos de mensajes de jugadores que desean salvar el juego, pero que comprenden por qué se va a cerrar. La posible falta de beneficios al no comprar estos la moneda del juego, X-Coins, sería la razón principal, pero también suena un rumor que dice que se debe a que Marvel no desea continuar cediendo la licencia de los X-Men.