Red Robin y Lobezno Inmortal juntos en una nueva promoción

Red Robin

Red Robin ha anunciado el comienzo de una promoción conjunta con Lobezno Inmortal por la que lanzará una serie de hamburguesas gourmet exclusivas. Además, la compra de una tarjeta regalo de 25 dólares incluirá una entrada gratuita para la película canjeando el código en www.redrobin.com/movietix, se pueden obtener descuentos de 3 dólares presentando la entrada durante el fin de semana del estreno, se regalarán pósters firmados y se dará la oportunidad de ganar la experiencia definitiva de Lobezno con un viaje a Japón para dos personas.

Red Robin

La promoción estará activa desde ahora hasta el 30 de junio, y además los clientes podrán disfrutar de dos nuevas ofertas culinarias:

The Berserker Burger – Inspirada en el antihéroe favorito de todos, esta hamburguesa cuenta con un explosivo golpe de sabor. Esta hamburguesa cuenta con una hamburguesa a la brasa con un animado ali-oli, pepinillo picante, cebolla paja y queso Cheddar en un bollo brioche. Esta potente hamburguesa tiene las marcas de las garras de Lobezno en el pan y es servida con patatas fritas.

Red’s Tavern Double al nuevo estilo Kuzuri – Los invitados puede alimentar su Lobezno interior con este exótico estilo inspirado en Asia con repollo samurái, wantán de ajo de jengibre y cilantro.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.