James Gunn muestra el peinado de Michael Rooker para Los Guardianes de la Galaxia

Michael Rooker y su peinado para Los Guardianes de la Galaxia

Aunque aparte de los protagonistas principales aún quedan muchos actores de los que no sabemos qué personaje interpretarán en Los Guardianes de la Galaxia, uno que sí que sabemos es el de Michael Rooker, que dará vida al cazador alienígena Yondu.

Hoy, el director y guionista de la película, James Gunn, ha publicado en Instagram una foto de Rooker en la que se puede ver que el actor ya se está dejando un peinado que encaje ligeramente con el aspecto que luce el personaje en los cómics. Es decir, una cresta.

Michael Rooker y su peinado para Los Guardianes de la Galaxia

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti, Benicio Del Toro, Glenn Close, Karen Gillan, Lloyd Kaufman y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.