Todas las noticias del Universo Marvel

Presentada oficialmente la nueva serie Mighty Avengers

Como ya nos esperábamos todos tras la publicación de los teasers publicados por Marvel Comics para anunciar un nuevo equipo de Vengadores surgido de los eventos del evento Infinity, la editorial ha presentado oficialmente el lanzamiento el próximo septiembre de Mighty Avengers, con guión de Al Ewing y dibujos de Greg Land.

Como podéis ver en las tres portadas reveladas, los héroes que se fueron desvelando poco a poco no serán los únicos que se presentarán para intentar defender a la Tierra del ataque de Thanos. Además de Blue Marvel, Spiderman Superior, Tigre Blanco, Hulka, Luke Cage y Power Man, veremos también a Monica Rambeau (antigua Capitán Marvel y ahora conocida como Pulsar), el Halcón y un nuevo Ronin (del que aún se desconoce su identidad). La serie también contará con la presencia de Jessica Jones por momentos.

En cuanto a la dinámica, tenemos a un grupo de Vengadores formado por miembros que están acostumbrados a acatar órdenes, como Blue Marvel y el Halcón, y otros que no tanto, como Power Man, lo que generará algún que otro conflicto. Luke Cage, que actuará como líder, tiene una idea de lo que no deben ser los Vengadores, y sí lo que podrían ser, que es una idea sacada directamente de la etapa de Brian Michael Bendis en la franquicia.