[Spoiler] Posible papel de Colm Feore en The Amazing Spider-Man 2

Colm Feore

CBM afirma que se las ha arreglado para confirmar que Colm Feore interpretará en The Amazing Spider-Man 2 a un personaje clásico del universo que rodea a Spidey. Eso sí, os advetirmos que, aunque no haya confirmación oficial, esta información es un spoiler.

Colm Feore

Según ellos, pueden confirmar al 100% que Colme Feore interpreta en la película de Marc Webb a a Adrian Toomes, más conocido por todos como el Buitre. Y eso no es todo, porque aparentemente el villano une fuerzas con Rhino, Electro y el Duende Verde para dar vida a los cuatro primeros miembros de los Seis Siniestros, estableciendo las bases del grupo de supervillanos para la tercera entrega de la película. Quiénes serán los otros dos es una incógnita.

Por otro lado, la web afirma también que finalmente sí que veremos al Duende Verde, y es más, afirman que el clímax de la película es una batalla entre Norman Osborn y Spiderman, y aporan como prueba que Chris Cooper ha sido visto en el set de rodaje caracterizado como el Duende.

¿Será verdad todo esto? Si la respuesta es que sí, se vendrían a confirmar los rumores de hace meses en los que se afirmaba que Spiderman lucharía contra los Seis Siniestros.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.