Marvel se fija en el protagonista de Kick-Ass Aaron Johnson para el papel de Mercurio en Los Vengadores 2

aaasfw

Cuando los Maximoff, la Bruja Escarlata y Mercurio, se confirmaron el mes pasado como nuevos reclutas para Los Vengadores 2,el director Joss Whedon afirmó que veríamos a los hermanos con superpoderes. Mientras que la actriz irlandesa Saoirse Ronan podría interpretar a Wanda Maximoff, The Wrap y Deadline informan ahora que el inglés Aaron Johnson está en conversaciones preliminares para ser Pietro Maximoff.

Cuestiones de calendario pueden hacer que Aaron Johnson asuma la oferta de Marvel. Aunque el protagonista de Kick-Ass tiene una “alta demanda”, y aunque actualmente está en el rodaje de la nueva versión de Godzilla, el actor de 22 años de edad se encuentra mejor para hacer de Mercurio, aunque recordemos que habrá otros posibles candidatos desconocidos.

Antes de unirse a Los Vengadores 2Mercurio aparecerá brevemente en X-Men: Días del Futuro Pasado el año que viene, irónicamente, interpretado por Evan Peters que también apareció en Kick-Ass. Al parecer, después de enterarse de los planes de Marvel Studios para Mercurio, Fox reafirmó su propiedad parcial del personaje añadiendo al mutante en la película del director Bryan Singer. Sin embargo, la aparición de Pietro Maximoff de Evan Peters está limitada a un cameo, mientras que Aaron Johnson tendría un papel protagonista.

Fuente: The Wrap | Deadline