Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Información del Duende Verde y Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2

Después de dar un poco de spoilers, una mirada al interior del apartamento de Electro, y un vistazo a un mural relacionado con el Duende Verde en el muro de Norman Osborn, una fuente confidencial de Comic Book Movies ha revelado algunos datos más verdes. SPOILERS potenciales si sigues leyendo.

duende verde

Anteriormente se reveló que Osborn no se convertirá en el Duende Verde en la película, pero que no faltaría mucho y un traje se vislumbraría. Bueno, la fuente no ha sido capaz de averiguar si este es el caso o no, pero tiene una idea del aspecto del traje. Aquellos con la esperanza de un cambio importante desde la última vez que vimos al Duende Verde en la pantalla se quedarán decepcionados, ya que parece que el traje, una vez más, se parecerá a algún tipo de armadura. Se dice que va a ser un diseño negro y verde oscuro mate con pinchos – no muy diferente al Duende Verde Ultimate, aunque obviamente Osborn seguirá siendo humano. No hay información sobre el parapente, el armamento ni nada por el estilo, pero aún está trabajando en ello.

Ahora van las cosas realmente extrañas. La fuente se las arregló para echar un vistazo a algunas escenografías de algún tipo de cámara. Este artilugio tiene tres compartimentos y tiene algo que ver con Osborn, y es probable que su transformación en el Duende Verde se realice ahí. Esto es lo que la fuente asegura:

El set tiene 3 cámaras. El traje del Duende está en una, el suero araña está en otra y en la última está… ¡la cabeza de Norman!

Esto es lo que una fuente confidencial de la página web Comic Book Movies ha visto. Le han pedido tratar de averiguar más al respecto, pero por ahora … ¿ideas? Sabemos que Osborn se estaba muriendo en la última película, ¿es posible que muera y sea resucitado de alguna manera? ¿O es algo que al final de la película, tal vez le lleve a convertirse en el Duende Verde? ¡Como siempre tendremos que esperar!

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.