Joss Whedon dice que seguirán los conflictos internos en Los Vengadores 2

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

En una entrevista para Vulture, el director Joss Whedon ha revelado que seguiremos viendo conflictos entre los diferentes superhéroes en Los Vengadores 2, ahora que el equipo ya está formado y funciona como una unidad. Sin embargo, como veremos, parece que eso no significa que todo vaya a ir sobre ruedas.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

– Así que para Los Vengadores 2 ya tienes hecho el borrador, y empezáis a rodar a principios de 2014. ¿Cuál será el conflicto principal esta vez, ahora que ya han formado el equipo? ¿Intentar seguir siendo un equipo? ¿Convertirse en su propio peor enemigo? Porque no son tipos que puedan sacarse el hacer una película de una obra de Shakespeare en doce días.

No, no lo son. Y de hecho, esa es la mitad de la película, ellos intentándolo. Son los Vengadores intentando hacerlo ojo por ojo, diente por diente, y no va bien. Es muy emocionante, especialmente en 3D. (Risas) El resto, estás en lo correcto, era necesario construir este equipo, ¿pero qué es lo que les ocurre a ellos y al mundo cuando existen como un equipo? ¿Cómo funciona eso? Y tengo hasta cuando rodemos en febrero para asegurarme de que estoy en lo cierto.