Todas las noticias del Universo Marvel

Ming-Na Wen Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista para IGN, la actriz Ming-Na Wen ha hablado sobre su papel de Agente Melinda May en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Este personaje está envuelto en un halo de misterio, y parece que se irán desvelando cosas poco a poco.

Agente May en Agents of S.H.I.E.L.D.

¿Qué puedo decir? Creo que lo que va a ser interesante con el personaje es descubrirlo poco a poco. Es un poco un misterio, está un poco dañada, no dice demasiado. Se irá revelando lentamente, lo que significa que aún no sabemos quién es (risas).

Continuando con el personaje en relación al tono de la serie, Wen añade:

Creo que si eres parte de ese nivel, si estás en ese nivel siendo un agente de S.H.I.E.L.D., lo has visto todo, lo sabes todo.

Hay cosas que aún te podrían sorprender, pero al mismo tiempo, ya han pasado por esa ruta antes. Es más sobre la tarea de cómo arreglar una mala situación. ¿Cómo nos preocupamos de esto y sacamos beneficio para nuestro país? Creo que esos son nuestras mentalidades reales, no es demasiado en plan, ‘Dios, guau. Mira lo que puede hacer esa persona’. ¿Sabes?.

También hace referencia a eventos anteriores ocurridos durante Los Vengadores:

Es debido a que han visto alienígenas volando desde un agujero del cielo. Hemos visto a un semi-dios, así que en realidad es sobre cómo podemos afrontar esta situación en particular.

Sobre el tono de la serie en general, se confirma que habrá momentos de humor entre los momentos de tensión, marca de la casa de las producciones de Joss Whedon.

Sí, sí, sí. Y a veces es lo primero que se le ocurre. Y muchas veces nos deja descubrirnos a nosotros mismos, porque también está muy seguro de dejar a los actores descubrir cosas.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.