Todas las noticias del Universo Marvel

Agents of S.H.I.E.L.D. reanudará su rodaje en julio

Continuando con la promoción de su última película, Much Ado About Nothing, los actores Clark Gregg y Nathan Fillon hablaron recientemente con Jeremy Jahns. Después de terminar de hablar sobre la película, Gregg respondió a algunas preguntas sobre Agents of S.H.I.E.L.D., hablando una vez más sobre su regreso de entre los muertos:

Creo que el Universo Marvel es un poco más accesible al concepto de que la gente no esté 100% muerta. Y yo también tuve la suerte suficiente de que la gente empezase a escribir ‘Coulson Lives’ por todo el planeta.

Pensando en la emisión de la serie el próximo otoño en el canal ABC, tenemos que el capítulo piloto ya está hecho, pero obviamente queda mucho trabajo por delante.

Esa es la teoría de los que están involucrados, que el Agente Coulson dirige la nave. Pero estoy rodeado de una particular reunión de jóvenes agentes de S.H.I.E.L.D., así como de la magnífica Ming-Na Wen, que interpreta a la Agente Melinda May, ques una luchadora notoria dentro de S.H.I.E.L.D.

Estoy emocionado por rodar la serie, solo hemos rodado uno. Estoy emocionado por ver cómo va. Rodamos el piloto, ABC lo seleccionó, y en alrededor de seis o siete semanas empezamos a rodar más y tendremos los suficientes para teóricamente ir por delante cuando empiecen a emitirla en televisión.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.