Todas las noticias del Universo Marvel

Lucas Till visto en el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. ¿Vuelve Kaos?

Podría estar solo de visita, pero el actor Lucas Till ha sido visto en el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, según muestran las siguientes fotos publicadas por Pierre Fitch en Twitter, en las que también podemos ver a Bryan Singer. Sin duda, lo que muchos esperamos es que Till esté ahí para repetir su papel de X-Men: Primera Generación, el de Alex Summers, más conocido como Kaos / Havok.

Obviamente, sabiendo que uno de los Summers podría estar en la película, y dado que hay muchos regresos de la trilogía original, ¿qué es lo que hay que hacer para que tengamos a Cíclope?

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), y Omar Sy, Booboo Stewart, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.