Joss Whedon no piensa hacer Los Vengadores 2 sin Robert Downey Jr.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

En una entrevista para Daily Beast, Joss Whedon ha revelado que no tiene ni la más mínima intención de hacer Los Vengadores 2 sin Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark / Iron Man. Y es más, afirma que ni él, ni Marvel Studios ni el propio Robert están interesados en dejar de colaborar.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Él es Iron Man. Él es Iron Man de la forma en la que Sean Connery era James Bond. No tengo intención de hacer Los Vengadores 2 sin él, ni creo que me pidan que lo haga. No creo que esté en mi interés, ni en el interés de Marvel, o en su interés, y creo que todo saldrá bien. Pero sé que esto es Hollywood y suceden cosas. Tienes que estar listo para lo inesperado. Pero me encantó trabajar con Robert, y todo el mundo sabe que personificó ese papel de una forma que nadie más puede hacer. El día que fue elegido, fui a Kevin Feige y le dije, ‘Eres un brillante hijo de puta’.

Por otro lado, Whedon habla de la falta de superhéroes femeninos en el cine, y que espera que gracias a Los Juegos del Hambre veamos más, insinuando que incluso él podría hacer alguno.

Y volver al tema de las heroínas, no voy a dejar que lo haga nadie. No tengo por qué ser yo, pero podría serlo.