Hugh Jackman no hace ascos a volver a ser Lobezno

Lobezno Hugh Jackman

Durante alrededor de 10 años, Hugh Jackman ha interpretado a Lobezno en la gran pantalla (si contamos Lobezno Inmortal y X-Men: Días del Futuro Pasado) siete veces. Obviamente, se especula ya con la posibilidad de que Jackman se desvincule ya del papel tras el estreno de la película de Bryan Singer, y más cuando ya no tiene ningún acuerdo firmado con Fox. Si habrá siquiera más películas con el personaje, habrá que verlo, y es que el productor Hutch Parker ya afirmó recientemente que solo harían otra película de Lobezno si la historia es lo suficientemente buena, y que contratar a otro actor para el papel sería una blasfemia.

Lobezno Hugh Jackman

Ahora, en una entrevista para Entertainment Weekly, el propio Hugh Jackman confirma lo mismo que ha dicho Parker:

Ni siquiera estaba seguro después de la primera película si haría otra. Nunca diré nunca, porque aún me encanta. Pero tendría que haber una razón muy convincente.

Por otro lado, Jackman echa la vista atrás para hablar de X-Men Orígenes: Lobezno, considerada como una de las peores películas basadas en cómics y muy criticada por introducir a demasiados personajes sin un desarrollo apropiado. Con respecto a la película, Jackman dice que casi se puede considerar más como una cuarta X-Men que como una película de Lobezno.

Podríamos haberla hecho mejor. De algún modo la primera película de Lobezno terminó pareciendo la cuarta X-Men, pero con diferentes personajes. No me queda claro si alcanzamos nuestra meta, que era asegurarnos que la gente entendía a mi personaje.