Joss Whedon habla de Agents of S.H.I.E.L.D.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Joss Whedon se encuentra en pleno proceso de promoción de su última película, Much Ado About Nothing, que se estrena el próximo 7 de junio. Obviamente, el director y guionista no se escapa de ninguna rueda de prensa sin tener que hablar de, entre otras cosas, la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

En una entrevista para EW, Whedon responde a una de las preguntas que más se está haciendo todo el mundo: ¿Cómo regresa el Agente Coulson después de lo ocurrido en Los Vengadores?

Es una explicación muy interesante, para ver qué ocurre estad atentos este otoño y lo descubriréis. Hashtag #CoulsonLives. No es algo que te puedes tomar a la ligera.

Dejando las cuestiones de Coulson a un lado, Whedon explicó su intención con la serie:

Es muy importante para mí que la serie vaya por su cuenta. La gente que nunca vio ninguna de las películas puede unirse y disfrutarla. Nos gusta estar aparte del Universo Cinematográfico de Marvel y nos gusta tener toda esa mitología para jugar, pero si la serie fuese ‘Te acabas de perder a Tony Stark. Guau, estaba justo aquí’, sería la serie menos satisfactoria de la historia. Tenemos una reunión, una nueva reunión aparte de Clark, es toda gente con la que nunca he trabajado antes pero estoy realmente emocionado con ellos, estoy realmente orgulloso de ellos. Creo que la gente querrá verlos cada semana.

Tras esto, el entrevistador fue directamente a preguntar si el actor J. August Richards interpreta a Rage en la serie, tal y como apuntan los rumores.

No voy a decir a quién interpreta pero ciertamente está de mal humor. J. es genial, vino como estrella invitada y lo rompió. Tuvo ese tipo de energía, es muy divertido y un tipo encantador, siempre es bueno cuando puedes ver de nuevo a viejos amigos.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.