Cullen Bunn habla del futuro de Fearless Defenders

Fearless Defenders Nº 5

Una de las series que, de momento, está siendo una sorpresa en Marvel NOW! es Fearless Defenders, esa especie de concepto a los Héroes de Alquiler en el que el grupo de féminas formado por Warrior Woman, Valkiria, Misty Knight, Dani Moonstar y la nueva Dr. Annabelle Riggs combate contra las maquinaciones de Caroline LeFay (hija de Morgan LeFay y el Dr. Muerte) y sus Doom Maides, creados por Odín.

Fearless Defenders Nº 5

Tras los eventos acontecidos en el número 4, el guionista Cullen Bunn explica en una entrevista qué podemos esperar del futuro de la serie.

Sobre la resurrección de Warrior Woman por Hela, la diosa asgardiana de la muerte.

Según mi forma de pensar, los dioses de la muerte no deberían ayudar a Hipólita si no fuesen a conseguir algo de ello. Aunque no responde realmente a ninguno de ellos, habrá un precio a pagar por su resurrección. El algún momento más adelante, habrá una historia de Las 12 Pruebas de Hipólita que quiero contar. Por ahora, es suficiente con decir que ella es mucho más poderoso de lo que cree, y esos poderes fueron otorados por una razón. Quizás una razón siniestra.

Como se vio en el último número publicado de la serie, Misty Knight cruza la línea de los Héroes de Alquiler y causa molestias a un gran número de nombres y caras notables del Universo Marvel. ¿Cómo afecta eso al avance de la serie?

Permanente podría ser un término demasiado fuerte, especialmente cuando estás tratando con los Defensores. En el número 6, veréis a Valkiria estableciendo un acuerdo para los que no son del equipo que debría responder a la pregunta en algún grado. Básicamente, los personajes que se muestren aparecerán de nuevo en la serie.

Y las solicitaciones ya están adelantando lo que existe detrás de Fearless Defenders más allá del conflicto de los Doom Maiden destapado en el primer arco argumental. ¿Hacia dónde nos lleva el segundo arco?

Los números entre el 7 y el 12 se juntan como una de las historias autoconclusivas de la sere que se interconectan para contar una historia mucho mayor. No puedo revelar en qué andará Caroline (no hasta que salga el número 6), pero veremos el resultado de sus planes. Veremos un nuevo equipo de supervillanos tomando forma. Veremos muchas estrellas invitadas, como Veneno, el Dr. Extraño y Hércules. Veremos la presentación de un nuevo personaje que creo que a la gente le va a encantar. Y veremos un par de cosas que serán completamente inesperadas.