Joss Whedon habla sobre los premios Oscar y su ansiedad pre-Vengadores

AIcHQer

Joss Whedon reconoce que probablemente nunca ganará un Oscar por su trabajo con Marvel Studios a pesar del hecho de que las películas son muy taquilleras. Joss también habla del miedo que sufrió ante la posibilidad de hacer una película de superhéroes de la manera que quería.

Seguí diciendo a mi mamá que la lectura de cómics daría resultado.

Después de dos fracasos en el mundo cinematográfico de superhéroes, uno de Wonder Woman y otro de Batman, el guionista creía que nunca haría una película de superhéroes.

Cuando Sam Raimi hizo Spideman, fue como, ‘Gah, quiero ser como él’. Cuando vi El Caballero Oscuro yo estaba como, ‘Oh, ahora es post-moderna… ¡Están haciendo El Padrino superhéroe!. Así que supongo que se acabó y yo no llegué a hacer una…’.

Respecto a el tiempo post-Los Vengadores, Whedon aclara:

Tuve una mala semana donde algunas personas perdieron la confianza en mí, pero yo les dije que se callaran y me subí con mi trabajo.

El director también admite que aunque la película sea la tercera más taquillera del mundo, eso no significa ganar un premio.

Si haces una película en la que estás tratando de encantar a la gente, y quieres que salgan muy contentos, entonces… eres friki.

Fuente: Guardian