Rila Fukushima habla de la relación entre Yukio y Logan en Lobezno Inmortal

Yukio en Lobezno Inmortal

Al actriz y modelo Rila Fukushima, que interpreta a Yukio en Lobezno Inmortal, ha hablado para Screenrant sobre la relación de su personaje con Logan en la película. Eso sí, no revela si podemos esperar algún tipo de relación romántica entre ambos personajes, pero sí que las cosas entre los dos quedarán como platónicas, aunque salpicadas de humor. Además, se ha revelado una nueva imagen que podéis ver a continuación.

Yukio en Lobezno Inmortal

Lo veréis cuando veáis la película, pero también son compañeros. Luchan juntos. Creo que Yukio y Logan tienen mucho en común. Yukio tiene problemas al intentar encontrar a Logan y llevarlo a Japón, esa es la primera misión para Yukio, y creo que Logan… Lo comprenden, porque ambos son soldados, soldados solitarios. Ella es una asesina, así que se preocupan el uno por el otro. Es una pareja divertida, pero ella tiene mucha confianza, así que a veces se molestan o se odian. Es realmente divertido. Es un poco divertido.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.