James Mangold habla sobre Jean Grey en Lobezno Inmortal y sobre un rumor reciente

James Mangold

Después del último tráiler de Lobezno Inmortal, quedó bastante claro que Fox no se ha molestado en ocultar que Jean Grey estará presente de algún modo en la película. Ahora, el director James Mangold ha aclarado ligeramente su papel para The Play List, afirmando que Jean es como una presencia incorpórea que aparece para burlarse, reconfortar y aconsejar a Logan. De hecho, compara la dinámica entre ambos personajes con lo que ocurre con Número 6 y Gaius Baltar en la serie de televisión Battlestar Galactica.

James Mangold

Por otro lado, y esto ya es un spoiler, Mangold habla sobre un rumor acerca de un cameo y unas escenas que supuestamente se han estado rodando en Montreal después de que finalizase el rodaje oficial.

Según se ha estado comentando, se trata de una escena post-créditos finales en la que veríamos a Logan con Charles Xavier en un aeropuerto, una escena que serviría de enlace con la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Sobre esto, Mangold comenta:

No quiero comentar. No tiene que ser necesariamente algo que tenga que ver con lo que está dentro de Lobezno Inmortal.

Aunque el director no revela nada con estas palabras, sí parece confirmar que, finalmente, hay una escena post-créditos finales.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.