Todas las noticias del Universo Marvel

J.K. Simmons habla sobre la posibilidad de volver a ser J.J. Jameson en The Amazing Spider-Man 2

Todos los fans estaremos de acuerdo en que la interpretación de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi fue memorable. Tanto que incluso cuando se empezó a hablar de un reinicio de la saga, no fueron pocos los fans que expresaron su deseo de que Simmons volviese para interpretar al personaje. El actor llegó a expresar su interés por la idea, algo que vuelve a ocurrir en una nueva entrevista para MTV. Lamentablemente, y a pesar de que actualmente el actor también pone la voz del personaje en la serie animada Ultimate Spider-Man, Simmons no cree que vaya a repetir en el papel, y eso que aún no tenemos confirmación de que haya un actor elegido por el estudio para sustituirle o de que vayamos a ver al personaje en la secuela.

Jk Simmons como J.J. Jameson

Siempre hay conversaciones. Estoy haciéndolo en el campo de la animación, pero la versión de Sam Raimi del mundo de Spiderman ha seguido su curso. Estábamos emocionados y listos para Spiderman 4 hace unos años, pero por una variedad de ridículas razones no se acabó haciendo. El reinicio es un universo muy diferente. Ambas versiones son legítimas, y esta no tiene aún a J. Jonah Jameson. Por lo que sé, no estaré ahí otra vez.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.