Todas las noticias del Universo Marvel

El productor de Lobezno Inmortal cree que hay lugar para más secuelas

Según el productor de Lobezno Inmortal Hutch Parker, aún hay lugar para más películas del personaje siempre y cuando el estudio venga con una historia digna, una que pueda superar al guión de Christopher McQuarrie para esta.

Póster de Lobezno Inmortal

Por supuesto, por supuesto. Esta es una película por separado. Conocéis la historia, vive cuidadosamente fuera por sí misma y no descarta nada más. No descarta una reconexión. No descarta otras historias separadas. Creo que parte de lo que hace a Lobezno un personaje tan mítico es que es un conflicto que no se puede resolver. Su inmortalidad y los conflictos emocionales que rodean a esos problemas no tienen límite en cuanto a hacia dónde puede ir este personaje, lo que puede vivir, lo que puede convertirse en un problema y cómo superarlo, creo que tienes crédito desde Tom Rothman hasta Bill Mechanic de que esto es un bien que puede ser minado para mucho tiempo. Creo que el reto será la obligación en la parte de los cineastas y que el estudio se asegure de que las historias son dignas de volver a ese bien. Ciertamente, Hugh ha sido un buen tipo con esto y durante estos años ha creado al personaje. Claramente le encanta hasta la muerte pero sé que se convierte en una obligación de la historia asegurarse que esta película sea una que esté en lo más alto, para que podamos continuar proporcionando oportunidades para él como actor que garanticen un ‘Sí, quiero ponerme de nuevo las garras y comer mis chuletas de corder y hacer mis cosas’.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.