Confirmado Lobezno para el juego de Masacre

Lobezno en Deadpool

Ya lo habíamos deducido por la portada, pero ahora High Moon Studios y Activision han confirmado oficialmente que Lobezno estará presente en el juego de Masacre, Deadpool. Logan se une así a otros invitados especiales como Cable, Dominó, Pícara, Mariposa Mental, Mr. Siniestro o Los Merodeadores.

Hey, ¡mira! Es el personaje de comic favorito de todo los tiempos, Wolverine, que ahora aparece también en otro sitio, MI, aún por llegar, nuevo videojuego de Activision Publishing, Inc. y Marvel Entertainment, MASACRE, protagonizado por mí, Masacre, y por nadie más.

¡¿Quién ha aprobado esto?! ¿Por qué a todo el mundo le gusta Wolverine si yo soy muchísimo más guay? ¿Quién tiene el traje con los colores más bonitos? Masacre. ¿Quién es capaz de mantener enfrentamientos tanto cara a cara como a distancia? ¡Masacre! ¿Quién se ha visto obligado a olvidar su pasado, como una PERSONA NORMAL, en lugar de dejarse en manos de la amnesia? ¡MASACRE!

Pff… Un jefazo me está diciendo que por contrato me obligan a decir UNA cosa agradable sobre Wolverine antes de que venga, así que ahí va una…

Querido Wolverine: Imagino que, comparado con la larga historia de conflicto humano y sufrimiento, la vestimenta desfasada que te empeñas en llevar no está TAN mal.

Firmado,

Masacre

Lobezno en Deadpool

Deadpool está siendo desarrollado por High Moon Studios y será distribuido por Activision cuando llegue al mercado el 25 de junio en Estados Unidos y el 28 de junio en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way. Podéis ver el tráiler aquí.

Más información sobre Deadpool en www.deadpoolgame.com y en la dirección de Facebook www.facebook.com/deadpoolgame.