Hugh Jackman habla sobre cómo es Lobezno Inmortal

Hugh Jackman se sentó con el Editor de Entertainment Weekly Jess Cagle para hablar sobre Lobezno Inmortal durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans para el programa Town Hall de la emisora de radio norteamericana SiriusXM’s Town.

Hugh Jackman "'The Wolverine' Is A Definitive Movie About The Character" // SiriusXM // Town Hall

Por otro lado, Jackman también ha respondido a unas cuantas preguntas sobre la película para la CNN.

Lobezno está de vuelta, y no podría estar más feliz. Ni en un millón de años habría imaginado que seguiría interpretando a este personaje doce años después. Me deja impactado, pero al mismo tiempo, es una gratitud instantánea, porqu eme encanta este personaje.

Entrando más en detalle sobre la nueva película del personaje, Jackman comenta:

Lobezno está interesado de algún modo en la oferta de mortalidad, porque si tu vida no es genial y ha mucho arrepentimiento y miedo, ¿sería genial vivir y vivir? Sí, Lobezno Inmortal es una película de personaje, y diría que podría ser u n poco más oscura en tono que las otras, y eso ciertamente la hace un poco diferente, pero es igual de divertida. La acción es, probablemente, es más inventiva de lo que hemos tenido nunca.

Habiendo puesto a Jean Grey en las primeras imágenes del tráiler de la película, Fox y el director James Mangold no quieren que sea un secreto que el personaje tiene un papel importante en la película. Sin embargo, Jackman opta por mostrarse evasivo con esto:

No quiero desvelar demasiado. Ella está ahí en la forma en la que la gente amada siempre está ahí, de una forma muy real, ella está ahí. Él pierde al amor de su vida, y hemos visto el impacto. Es una de esas personas que cuando se acerca a alguien suelen pasar cosas malas. Así que de alguna forma, no solo para él sino para el mundo, decide volverse completamente reservado y reniega de quién es y se vuelve un recluso.

En cuanto a prepararse para conseguir de nuevo el físico de Lobezno, Jackman volvió a destacar los consejos que le dio su amigo Dwayne “La Roca” Johnson.

Tres horas al día en el gimnasio. Tuve un mentor, Dwayne Johson, La Roca. Somos compañeros, y le dije, ‘Compañero, necesito saber qué haces’. Y él dijo, ‘Dime que tienes seis meses, necesitas seis meses para hacer esto’. Me dijo la dieta, 6.000 calorías, y qué tenía que hacer para entrenar como nadie. Esto es lo que aprendí: Cuando empecé, solía pensar, ‘¿Quieres estar más grande? ¿Quieres estar en mejor forma? Entrena más duro, entrena más duro, entrena más duro’. No es solo eso, es la comida. El 70% de la forma de tu aspecto es tu dieta, el 30% es tu entrenamiento. Así que si hay algo en lo que tienes que concentrarte, es en la comida.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.