Joss Whedon se siente seguro sobre la elección del villano para Los Vengadores 2

remiere Of Marvel Studios'

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

Aunque aún no ha empezado ni siquiera a rodarse, los primeros detalles sobre Los Vengadores 2 nos van llegando de vez en cuando, en gran medida debido a su director: Joss Whedon. En declaraciones para la revista Empire, el cineasta ha querido hablar sobre el villano para la secuela, aunque sin entrar en detalles sobre de quién se trata, mostrándose bastante seguro y confiado por su elección.

Entregué un esbozo para Los Vengadores 2 antes incluso de que empezáramos Agents of S.H.I.E.L.D. Así que estoy escribiendo ese guión. Me siento muy seguro con la historia, así que tan pronto como el piloto esté en marcha, tengo que ponerme a toda máquina con eso y estoy muy emocionado.

Explicando cómo intentará evitar el problema que tienen muchas secuelas, que sin aportar demasiadas novedades se centran tan solo en un nuevo villano, Whedon contesta:

Sí, eso siempre me pone de mal humor. Estoy muy emocionado con el villano y tengo mucho que decir sobre él. Pero si has visto mis series, algo en lo que nunca he sido demasiado bueno es en las estrellas invitadas, porque siempre estoy más interesado en el grupo principal. Con Los Vengadores, todavía estoy fascinadísimo por ellos. Cómo se sienten estos tipos, cómo es la forma en la que entran en conflicto y cuál es la forma inesperada en la que lo hacen. Formar un equipo es una historia; ser un equipo es algo completamente diferente. La otra cosa es que no puedes intentar colmarlo. Sé que nunca haré ningún otro momento tan divertido en una película como el de Hulk y Loki. No puedes perseguir ese dragón. Si intentas hacer exactamente la misma cosa, las opciones de que lo vayas a hacer mejor son muy bajas y la única razón para mí para dedicar tres años a hacer otra película de Los Vengadores es la esperanza de hacer una mejor.

Lo que Whedon no parece querer hacer es dar pistas sobre la identidad del villano principal de la película, ya que aunque en Los Vengadores se nos mostrase a Thanos al final no significa necesariamente que vaya a ser él y podrían dejarlo para otro momento, aunque sí parece que se va a tratar de un villano masculino y en singular, por lo que dice el director.

Fuente: Comic Book Movie.