Joss Whedon explica su interés de poner a Bruja Escarlata y Mercurio en Los Vengadores 2

Mercurio y la Bruja Escarlata

Mercurio-y-La-Bruja-Escarlata-329x500

Con la problemática que ha empezado hace unos días con el personaje de Mercurio al querer ponerlo Fox en X-Men: Días del Futuro Pasado para darle un papel menor tras saberse que Marvel lo quiere a él y a su hermana para Los Vengadores 2, no pasa un día que no tengamos nuevas noticias al respecto. Polémicas aparte, ahora es Joss Whedon el que vuelve a hablar sobre los hermanos y su interés por ponerlos en la secuela de la exitosa Los Vengadores.

Son nuevos personajes. Yo ya había dicho que íbamos a tener un equipo hermano/hermana, la Bruja Escarlata y Mercurio, que son dos piezas importantes de los Vengadores cuando yo leía los cómics siendo un niño.

Además del hecho de que crecí leyendo con ellos, sus poderes son visualmente interesantes. Uno de los problemas que tuve en la primera [película] es que básicamente todos tenían poderes físicos. Mercurio tiene súpervelocidad. la Bruja Escarlata tiene hechizos hablados y algo de telequinesis, para meterse en tu cabeza. Hay cosas geniales que pueden hacer que ayudaría en dar frescura al conjunto.

Tendremos que ver en qué queda toda la problemática que ha montado Fox al querer al personaje de Mercurio con ellos sabiéndose que Marvel tiene planes importantes para él, porque parece que lejos de ofrecernos la posibilidad de un universo compartido lo más probable es que tengamos a dos actores haciendo del mismo personaje. Y eso si tenemos suerte.

Fuente:  Comic Book Movie.