Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

John C. Reilly podría unirse a Los Guardianes de la Galaxia. Spoilers sobre la trama y personajes

A continuación os dejamos una serie de rumores cargados de spoilers que ha publicado HitFix sobre Los Guardianes de la Galaxia. De ser ciertos, podríamos estar ante algo realmente grande, aunque también es cierto que podría significar que no veremos muchas de las cosas que ahora tenemos en mente, como en lo relativo al villano principal.

Los Guardianes de la Galaxia

  • Christopher Markus y Stephen McFeely están puliendo el borrador final para el guión.
  • Según afirman, las Nova Corps juegan un papel importante en la película. Marvel Studios le ha ofrecido un papel a John C. Reilly para interpretar a su líder, Rhomann Dey. Según describen, el papel sería algo así como el “Agente Coulson” de esta película, y estará en permanente contacto con S.H.I.E.L.D.
  • Rhomann Dey tendrá un intermediario entre las Nova Corps y los Guardianes. No se especifica el nombre del personaje, pero afirman que Marvel va tras los actores Hugh Laurie, Alan Rickman y Ken Watanabe para el papel.
  • Michael Rooker, que interpretará al pirata espacial Yondu, será de hecho el villano de la película.
  • Lee Pace cambiará de villano a héroe en la película. Posiblemente interpretará a Nova (Richard Rider), Adam Warlock o Mar-Vell, y se buscará un posible spin-off.
  • Gamora será la hija adoptiva de Thanos y tendrá súper fuerza y velocidad. Thanos aniquila a toda su raza y la adopta, transformándola en un arma viviente. Cuando ella lo descubre, se va del lado de Thanos.
  • Drax mantiene su pasado clásico de los cómics como reencarnación del alma de Kronos. Es prácticamente invulnerable y posee la habilidad de volar junto a la capacidad de disparar rayos cósmico.
  • Mapache Cohete es un guardia del asilo intergaláctico para villanos dementes del Cuadrante Keystone. Su compañero inical será Wal Russ.
  • Thanos no será el villano de la película.
  • Groot va a la Tierra buscando experimentar con humanos, pero Nick Furia le disuade.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.