Todas las noticias del Universo Marvel

Zoe Saldana tiene curiosidad por su traje en Los Guardianes de la Galaxia

Hablando una vez más de su aparente preferencia por las películas de ciencia ficción, la actriz Zoe Saldana, que interpretará a Gamora en Los Guardianes de la Galaxia, ha comentado que lo que busca es creatividad e historias diferentes a la vida cotidiana. Según ella, su criterio para la selección de papeles es un poco arriesgado.

Zoe Saldana

Tengo una afinidad con la gente, guionistas, directores y contadores de historias que son creativos y tienen una imaginación infinita para imaginar lo inimaginable e ir fuertemente hacia donde nadie ha ido antes. Sé que suena cursi usar esa línea como referencia pero es verdad, hay que tener mucho talento, valentía y libertad para concebir algo que nunca has visto, o inspirarte en todo lo que te rodea en tu vida para construir algo que nunca has visto físicamente con tus ojos.

Actualmente, Saldana admite que no sabe mucho sobre Gamora, pero está deseando aceptar el reto.

Esa es la parte que más me emociona. Estoy caminando hacia un territorio desconocido. Tengo curiosidad por el traje. Es por lo que quiero empezar ya, ¿voy a llevar cuero?, ¿voy a llevar licra?, ¿cómo va a ser mi aspecto?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Fuente: USA Today.