Dazzler se une a S.H.I.E.L.D. en Uncanny X-Men Nº 10

Uncanny X-Men Nº 10

Alison Blair se perdió los eventos de Vengadores contra Patrulla X mientras saltaba de realidad en realidad con el resto de X-Treme X-Men, pero ahora que ha vuelto a casa, ¿se unirá a Cíclope o se quedará en la escuela de Logan? Pues parece que ninguna de las dos cosas. Dad la bienvenida a Dazzler, Agente de S.H.I.E.L.D. en Uncanny X-Men Nº 10.

El guionista de la serie, Brian Michael Bendis, habla sobre esto:

Es reclutada por Maria Hill, que la encuentra entre una roca y un lugar seguro entre todo el caos creciente en lo relativo a los mutantes. Los nuevos mutantes están apareciendo por todo el mundo, los X-Men originales andan por ahí, y Scott Summers es una especie de líder de una revolución mutante. Scott Summers ha azotado públicamente a los Vengadores y no tiene problema a la hora de decir que está al margen de la ley delante de los medios internacionales, además alguien está usando el programa Centinela para atacar a los mutantes a medida que aparecen.

Eso es por lo que Dazzler es una candidata perfecta. No está del lado de nadie. Está observando con los ojos bien abiertos. Incluso aunque su relación con Cíclope ha sido muy buena en el pasado, no sabe qué pensar sobre aquello en lo que se ha convertido. La relación previa de Dazzler con Cíclope es parte de la razón por la que Maria Hill le ha reclutado.