Nuevo rumor sobre el posible villano de Los Guardianes de la Galaxia

Ronan El Acusador

Según las fuentes de JoBlo, el villano principal de la película Los Guardianes de la Galaxia no será Thanos, como todos esperamos, ni el recientemente rumoreado Recolector, sino Ronan el Acusador, el gobernante de los Kree. En los cómics, este personaje no solo se ha enfrentado a los Guardianes, sino también a los Cuatro Fantásticos y los Inhumanos, así que bien podría ser una forma de que Marvel amplíe todas sus películas hacia el lado cósmico.

Ronan El Acusador

Sabemos que el actor Lee Pace ha sido contratado para interpretar al villano principal de la película de James Gunn, y aunque JoBlo no puede confirmarlo, es casi una apuesta segura decir que Peace interpretará a Ronan. ¿Os imagináis una Guerra Kree-Skrull en el horizonte?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.