Shout! Factory anuncia el cómic animado Wolverine: Origin en DVD

Marvel Knights Animation's Wolverine: Origin

Este verano, los fans de Marvel Comics descubrirán la historia secreta de Lobezno que cambió el Universo Marvel para siempre. Escritas por Paul Jenkins a partir de una historia de Joe Quesada, Bill Jemas y el propio Jenkins, con cautivadores dibujos de Andy Kubert y Richard Isanove, llegan las aventuras de los primeros días de Lobezno y la impactante revelación de sus verdaderos orígenes en Marvel Knights Animation’s Wolverine: Origin. Shout! Factory lanzará este nuevo DVD el próximo 9 de julio de 2013.

Marvel Knights Animation's Wolverine: Origin

Este DVD, con carátula de Joe Quesada, incluye una forma de contar historias muy interesante combinada con rica animación visual y revelador contenido extra, y todo al precio de 14,97 dólares. El contenido extra incluye entrevistas con los creadores y dibujantes, en as que proporcionan un vistazo íntimo y retrospectivo del desarrollo y proceso de producción de esta historia. Como siempre, Marvel Knights Animation permanece fiel a la herencia de la forma gráfica de contar historias en viñetas, pero añadiendo impactantes ilustraciones, sensacionales bandas sonoras y, por supuesto, la explosividad del Poderoso Universo Marvel.

Lobezno es el mejor en lo que hace, aunque por supuesto, lo que hace no está muy bien. Pero mucho antes de ser un miembro de los X-Men, un atormentado experimento del proyecto Arma X, o incluso el salvaje borracho de bar conocido como Logan, fue simplemente un chico joven.

¿Qué fuerzas increíbles crearon a este hombre, la máquina de matar más grande del mundo? Durante años, Lobezno ha buscado desesperadamente respuestas sobre su pasado, desde las salvajes praderas canadienses hasta las pobladas ciudades japonesas y más allá. Y a pesar de su perseverancia y ansia de verdad, permanece siendo un enigma para él y para aquellos que le rodean. Pero, en este crucial evento, Marvel lo revela todo: el nacimiento y la niñez del joven James Howlett, los intrigantes secretos de la historia de su familia, y la tragedia que lo cambió todo.

Bienvenidos a la mayor historia jamás contada.