James Badge Dale habla sobre una escena improvisada en Iron Man 3

Eric Savin en Iron Man 3

En una entrevista reciente para Zap2It, James Badge Dale ha hablado sobre su experiencia en el rodaje de Iron Man 3, donde interpreta al malvado villano Eric Savin. Al final, el actor acaba hablando sobre una escena muy improvisada con Jon Favreau (Happy Hogan), que finalmente no acabó entrando en la versión final de la película.

Desafortunadamente, toda esa escena fue cortada de la película, pero había una escena al principio en la que Jon Favreau salía y nos veía a Guy Pearce y a mí en I.M.A. y yo estaba sentado en el coche de Tony Stark, en el capó. Era mi segundo o tercer día de trabajo y yo soy un gran fan de Favreau, ¿sabes? Así que estaba un poco nervioso y él dijo, ‘Hey, ¿qué estás haciendo?’. Es simplemente un tipo genial. Así que fui a Shane Black antes de empezar a rodar ese día y le dije, ‘Escucha, sé que Favreau va a querer jugar un poco. Hazme saber cuando le dejes desatarse. Solo házmelo saber de antemano cuando le dejes hacerlo’, y él contestó, ‘Sí, vale’. Nos sentamos e hicimos una toma y Favreau se salió del guión. Quiero decir, estaba haciendo monólogos, disertaciones, todo eso. Yo estaba sentado allí y no sabía qué estaba pasando. Fue gracioso y precioso. Pero ellos cortaron y Shane Black vino y me dijo, ‘Imagino que está desatado’. Esperemos que esté en el Blu-ray.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.