Michael B. Jordan niega que vaya a ser la Antorcha Humana en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Michael B. Jordan

No está siendo nada calmado el debate surgido a principios de este mes cuando se rumoreó que el actor Michael B. Jordan estaba en negociaciones para reunirse con su director en Chronicle, Josh Trank, en el reinicio de la franquicia cinematográfica de Los Cuatro Fantásticos, posiblemente para interpretar a Johnny Storm, alias la Antorcha Humana. En un par de entrevistas para USA Today y The Huffington Post, Jordan ha revelado, principalmente, que los rumores son falsos.

Michael B. Jordan

Nada es real. Todo el mundo sabe que Josh y yo somos buenos amigos. Es algo que si pasase sería un éxtasis.

Además, también ha hecho referencia al apartado más polémico, el de la obvia diferencia racial:

Las cosas cambien y el tiempo sigue, es 2013 ahora mismo. Estoy para romper barreras y cambiar material. Tenemos un presidente negro. Los tiempos han cambiado. Las características de la Antorcha Humana son su hombre que es Johnny Storm, su carisma, y que es un playboy. Eso es todo. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Eso es todo lo que hay.

A pesar de esto, Jordan afirma que ha recibido mucho cariño a través de Twitter y que la mayoría está lista para aceptar la posibilidad.

Tuve mucho apoyo y mucho amor de los fans de los cómics. Me encanta. Si sigues buscando cosas negativas las vas a encontrar. Nunca conseguirás el teléfono de una chica. Si estás buscando problemas, los vas a encontrar.  Pero veremos cómo acaba todo esto.