Kevin Feige habla de los planes de Marvel para la Fase Tres

Kevin Feige

En una entrevista para EW, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado un poco en profundidad sobre qué podemos esperar de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora que la Fase Dos ya ha comenzado y está encauzada.

Kevin Feige

Sobre Hombre Hormiga, que es un miembro definitivo de la plantilla de personajes de la Fase Tres.

Empezamos a trabajar con Edgar en esa película justo en el amanecer de convertirnos en nuestro propio estudio. Ha pasado tanto tiempo que puede que incluso recuerdes nuestra aparición en la Comic Con de 2006. Edgar estuvo en ese panel hablando sobre Hombre Hormiga. Y ya llevaba unos cuantos años en preparación en ese punto.

Sobre el Dr. Extraño, lo único nuevo que reveló Feige es que probablemente hay muchos actores con ganas de interpretar al Maestro de las Artes Místicas:

Creo que hay un buen número de actores que se morirían de ganas por interpretar a este tipo.

Sobre Blade, el Motorista Fantasma, Daredevil y Punisher, Feige confirma una vez más que los derechos de todos están de nuevo en manos de Marvel, pero no da ningún indicativo de que habrá una película de alguno de ellos a corto plazo.

Punisher, Motorista Fantasma… Blade, todos esos personajes están de vuelta. Todos tienen potencial, pero creo que necesitamos encontrar el momento adecuado.

Sobre Hulk, Feige reitera que la próxima película individual del personaje se centrará definitivamente en Bruce Banner (Mark Ruffalo):

La gente dice, ‘Ya habéis tenido dos películas. ¿Cómo va a pasar? Una de las metas sobre la que estuvimos hablando con Joss Whedon para Los Vengadores fue que queremos que Hulk sea genial de nuevo. Mark Ruffalo podría mantener su propia película. Estamos hablando sobre ello. Estamos emocionados por sentarnos y decir, ‘¿Cómo es una película solo de Hulk?’.

Sobre los Inhumanos, Feige entró un poco más en detalle. Muchos fans asumieron que Los Guardianes de la Galaxia y Los Inhumanos, ambas en desarrollo al mismo tiempo, estaban compitiendo por un lugar en la Fase Dos. Obviamente, ganaron los Guardianes, ¿pero dónde deja eso a los Inhumanos?

Los Inhumanos son geniales, son personajes realmente geniales. El tipo más poderoso es el rey, que no dice ni una sola palabra, y si lo hace, cuidado. Eso eso espectacular. Y la noción de las Nieblas Terrígenas, esa noción por la que pasas y no sabes qué vas a ser al otro lado, es increíblemente dramático y convincente. Sin embargo, toda la locura que viene con los Inhumanos ya la hemos hecho en las otras películas. Pero esta tendría parte del drama social que aún no hemos hecho. Los X-Men de Fox, obviamente, han tocado ese material durante un tiempo.

Sobre Runaways, sabemos que el proyecto estuvo  a punto de convertirse originalmente en una película de la Fase Uno, pero la película no encajaba en el tono del Universo Cinematográfico que se estaba construyendo, y por eso fue dejada a un lado.

Es un problema de dónde encaja. La forma en la que funciona el negocio ahora, tienes ese tipo de películas sorpresa realmente baratas que pueden salir y ser un éxito, o tienes el enorme y gigante éxito de verano que va a por todas.  Ahora mismo, estamos yendo a por todas todo el tiempo. Runaways se queda en el medio de ambas, de alguna forma. No hemos encontrado dónde o cómo hacerla, de momento.

También hubo lugar para hablar de una remota y lejana posibilidad, Marvel Zombies:

Lo sé, los zombis son una cosa divertida porque es un cómic genial y es una idea genial, pero el mayor problema es lo que ocurre con los fans. ¿Te imaginas llevando al cine a tu hijo de tres años para ver como Hulk se come a alguien? ¿O al Capitán América con su cerebro saliendo de la cabeza? Probablemente no.