[Spoiler] Joss Whedon confirma a Mercurio y la Bruja Escarlata para Los Vengadores 2, y habla de Tony Stark

Mercurio y la Bruja Escarlata

El director y guionista Joss Whedon ha confirmado oficialmente que los mutantes hermanos Mercurio y la Bruja Escarlata estarán en Los Vengadores 2. Además, Whedon ha comentado cómo planea traer de vuelta a Tony Stark después del final de Iron Man 3. Debido a esto último, os tenemos que avisar que la información que os vamos a dejar a continuación incluye spoilers del final de Iron Man 3.

Mercurio y la Bruja Escarlata

Como recordaréis, Joss Whedon insinuó que su guión para Los Vengadores 2 incluía la presencia de dos superhéroes hermano y hermana, lo que llevó a todo el mundo a especular con los nombres de los mutantes mellizos Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) y Mercurio (Pietro Maximoff). Más tarde, Entertainment Weekly confirmó este rumor, y ahora en una entrevista para IGN, el propio Whedon ha afirmado que los hijos de Magneto (algo que seguramente será cambiado para la película) estarán presentes, además de comentar un poco sus papeles.

Ya sabes, tuvieron un comienzo duro. Son interesantes para mí porque representan de algún modo la parte del mundo que no está necesariamente de acuerdo con los Vengadores. Así que no están ahí para hacer las cosas más fáciles. No estoy poniendo a ningún personaje en la película que vaya a hacer que las cosas sean más fáciles.

Además de esto, Whedon habló sobre el regreso de Tony Stark / Iron Man. La última vez que vimos al personaje fue al final de Iron Man 3, en el que el Vengador Blindado destruyó todas sus armaduras, insinuando un retiro para el personaje. Sin embargo, con el actor en negociaciones para repetir el papel en dos secuelas de Los Vengadores, Whedon comentó:

Bueno, me siento como en Iron Man 3, incluso aunque dijo, ‘He cambiado’, hizo explotar sus armaduras remotas, pero no creo que nadie piense que no tiene más. La pregunta es, si se llama a los Vengadores, ¿aparecerá? Y la respuesta es sí.