J. August Richards no es Luke Cage ni Rabia en Agents of S.H.I.E.L.D.

J. August Richards

Una de las grandes dudas que ha generado el primer tráiler de Agents de S.H.I.E.L.D. es el papel que interpreta el actor J. August Richards. Se especula con que podría ser Luke Cage o Rabia, pero parece que ambas posibilidades están equivocadas. Según una entrevista de IGN con el Productor Ejecutivo Jeffrey Bell, el personaje de Richards podría ser uno completamente nuevo.

J. August Richards

– Y tengo que preguntar sobre J. August Richards

Lo mató. Es muy bueno. Es muy bueno porque estuvimos buscando al personaje… Casi dije su nombre. No es del que la gente está hablando.

– No! así que voy a decir Luke Cage, y tú vas a decir…

Voy a decir que es un personaje de Marvel interesante, pero no. Pero vino y lo mató. Honestamente, estábamos buscando para ese papel, y simplemente dijimos, mira, todos nuestros papeles están abiertos a toda clase de diversidad. Así que el hecho de que tengamos a un tipo onegro que es increíble y es J, fue por lo que él era el mejor actor. No fue como, ‘Sabes quién…’.

– ¿Debería asumir que es alguien familiar para quien lee cómics?

Ya sabes, no necesariamente. Quiero decir, vamos a partir de ahí, pero Marvel es una cosa, y nosotros también vamos a ampliarnos hacia adelante, y este mundo es diferente desde Los Vengadores. Así que creo que aparecerá gente, algunos del Universo Marvel y algunos no. Comprometerse a algo más sería revelador.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents de S.H.I.E.L.D.