El presidente de ABC revela más detalles de Agents of S.H.I.E.L.D.

Reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

En declaraciones para Deadline, el presidente de ABC, Paul Lee, ha comentado sobre la decisión de situar a la serie Agents of S.H.I.E.L.D. los martes a las 8 de la tarde.

El año pasado, tuvimos comedias muy similares emitiéndose a la vez. Ahora tenemos una serie de éxito a las 8 de la tarde mientras las comedias de ABC están abordando áreas donde no está nadie.

En otras declaraciones para Televisionary, Lee revela el posible número de episodios para todas las series nuevas (incluyendo la de Marvel), hablando también sobre inevitables parones.

Las series originales se están emitiendo en tandas de 12 episodios con un hueco.

Según esto, podemos interpretar que Agents of S.H.I.E.L.D. contará con una primera temporada de 24 episodios con un parón tras el número 12. Hablando más específicamente sobre la serie, Lee afirma:

Normalmente no hablamos sobre las pruebas, pero Agents of S.H.I.E.L.D. pasó la prueba muy bien en los cuatro cuadrantes de la demografía televisiva. Joss Whedon sabe crear buena televisión con grandes relaciones en su núcleo. Esta tiene relaciones y humor, pero también la promesa de la franquicia Marvel. Creemos que la conducen los personajes y que nos proporcionará una gran audiencia.

Sobre la competencia en otros canales los martes a las 8 de la tarde, Fox emitirá la nueva comedia Dads, NBC emitirá The Biggest Loser y la CBS emitirá NCIS. Lee comenta:

Cada simple hora en la agenda está abierta a competencia. Creemos que va a reclutar un nuevo público y creemos también que ya ha creado un público. No creemos que tenga el mismo público que NCIS y que tenemos grandes esperanzas para ella los martes a las 8 de la tarde.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents de S.H.I.E.L.D.