Todas las noticias del Universo Marvel

Clark Gregg habla de la vuelta de Coulson y de Agents de S.H.I.E.L.D.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor Clark Gregg, de actualidad por interpretar al popular Agente Phil Coulson en la serie de televisión Agents de S.H.I.E.L.D., ha hablado de varios detalles de su personaje, principalmente de su vuelta a la vida y de su temor a que vuelvan a matarle.

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Sobre la vuelta del Agente Coulson y la serie en general:

Pensaba que me estaba gastando una broma un poco porque hubo mucha sangre en el set de Los Vengadores, esperé a ver, ¿vamos a rodar una versión donde Loki desaparece? Y no, así que me sorprendió realmente recibir esa llamada y quería asegurarme de que no hacía nada para tirar por tierra lo que habíamos conseguido ahí y cuando el guionista-director Joss Whedon me explicó el misterio y cómo habían planeado tratar con ello, con el Agente Coulson de vuelta, estaba muy vendido.

Sobre cómo sobrevive el Agente Coulson. Según parece, los fans recibirán una respuesta parcial a esa pregunta en el capítulo piloto de la serie.

Coulson vuelve. Piensa que sabe cómo ha vuelto. Tendremos que verlo.

Sobre si el Agente Coulson es inmortal o vuelve con métodos sobrenaturales:

Tengo la sensación de que si me mataran de nuevo sería para bien, así que tengo mucho cuidado a la hora de leer el final del guión cada vez que obtengo uno. Es como ser alcanzado por un rayo. Esperas que alcance a primero a cualquiera antes de que vuelva a ti.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents de S.H.I.E.L.D.