Agents of S.H.I.E.L.D. surgió de la buena impresión causada por Artículo 47 al CEO de Disney

Reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Según se acaba de revelar de boca del Presidente del canal de televisión ABC, Paul Lee, la serie Agents de S.H.I.E.L.D. surgió del éxito de Los Vengadores y de la impresión que causó en el Director Ejecutivo de Disney el Marvel One-Shot Artículo 47.

La pasada primavera, el máximo ejecutivo de Disney, Bob Iger, nos envió algún material extra de Los Vengadores con una simple pregunta, ‘¿Hay una serie aquí?’ Iger vio el cortometraje de Marvel Artículo 47 y la impresión que le dejó al CEO de Disney fue el génesis de Agents of S.H.I.E.L.D.

Por otro lado, Joss Whedon dejó unos pocos comentarios en modo de broma, esperando que a la gente le guste la serie y que se sienta tan implicada como con Los Vengadores.

Seré breve. Nací… No nací. Crecí en un laboratorio… y me alimenté en Marvel, y eso salió bien para mí. […] Los Vengadores funcionó porque todo el mundo se sintió implicado, y espero aportar esa misma sensación de inclusión en la nueva serie de televisión. […] Clark Gregg es un actor de tanto talento que ni siquiera pudimos matarlo, así que construimos Agents de S.H.I.E.L.D. a su alrededor.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents de S.H.I.E.L.D.