Hayley Atwell confirma su cortometraje de Peggy Carter

Peggy Carter

Aunque de momento solo teníamos confirmación de que se ha rodado un nuevo Marvel One-Shot protagonizado por un personaje femenino por parte de su director y co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito,  y que además se desvelará en la próxima Comic Con, la actriz Hayley Atwell ya dejó caer en su día que había rodado algo relacionado con su personaje en Capitán América: El Primer Vengador, Peggy Carter. Así que solo hace falta sumar 2+2, pero por si acaso, ahora la propia Atwell ha dado más detalles al respecto para The Big Issue y confirmar definitivamente que protagoniza un cortometraje de Marvel.

Peggy Carter

Los fans de la primera película querían realmente que pasase que Peggy siguiera, así que Marvel también está haciendo un cortometraje, que es básicamente ‘Qué hizo Peggy después’,  que será mostrado en la Comic Con y que estará en los extras del DVD de la segunda película, Capitán América: El Soldado de Invierno. Y aunque también hago un poco en la nueva película, tengo un pequeño spin-off completamente nuevo. Ha sido genial volver a entrenar con los coordinadores de acción, pateando algunos traseros de nuevo.

Además, durante la entrevista, Atwell se sorprende cuando le comunican que Robert Redford está en la secuela:

¿Está Robert Redford?¿En serio? Bueno, allá vamos, esto demuestra lo mucho que sé. Pero ahora que me lo has dicho, y porque me encanta, voy a llamar a la familia Marvel, descubrir cuándo va a rodar y después voy a ir al set a hablar con él. Es mi privilegio. Gracias por el apunte.