Todas las noticias del Universo Marvel

Zoe Saldana está nerviosa por empezar a rodar Los Guardianes de la Galaxia

Zoe Saldana ha vuelto a conceder una entrevista con motivo del estreno de Stark Trek: En la Oscuridad, estaba vez para Collider, en la que también ha hablado sobre su papel de Gamora en la película Los Guardianes de la Galaxia, revelando que está un poco nerviosa y que está deseando empezar el rodaje.

Zoe Saldana

Me emociona que vaya a formar parte de algo, de un mundo que me va a cambiar. Quiero decir, voy a interpretar de verde, he sido azul una vez, así que podría ser también verde. El director me gusta realmente, James Gunn, respondí muy, muy bien al guión. Me encantaron las decisiones de reparto que hicieron. Solo puedo esperar que pateemos algunos culos y que pasemos grandes momentos mientras hacemos la película. Y como resultado de eso, el público responderá muy positivamente y espero que seamos capaces de hacerlo tan bien como Iron Man lo está haciendo ahora.

No he pensado en ello de esa forma, de hecho hasta esta gira promocional, que fue cuando ha llamado mi atención. Leí guiones y respondí bien a la historia y especialmente al personaje para el que me consideran o tras el que voy yo, que es lo que hago. Y después, de repente paro, y vuelvo y digo, ‘Oh Dios mío. Estas tres cosas tienen mucho en común’, y entonces siguo adelante. No es algo que esté buscando estratégicamente o algo que me haya encontrado porque esté evitando otras cosas. Solo ocurre que estoy histérica, he estado los dos últimos años en acción frenética e imagino que gravito mucho hacia este tipo de personajes que son físicamente activos.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.