Mark Ruffalo desmiente los rumores de problemas con Los Vengadores 2

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

La semana pasada os informamos de una inquietante noticia según la cual el reparto de Los Vengadores 2 estaba enfrentado con Marvel Studios por temas económicos, pudiendo llegar incluso a no participar en la película. Ahora, en una entrevista para Moviefone, Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre estos rumores.

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

No me he entarado de nada de eso. Me sorprendió escucharlo, porque ni siquiera pienso que alguno haya empezado a negociar todavía. Hasta donde yo sé, todo el mundo volverá. Pero a veces los actores son los últimos en saber qué está pasando.

En cuanto a si él mismo regresará para la secuela o si se haría realidad la amenaza de que contratasen a otros actores para los papeles de los Vengadores, Ruffalo aseguró a los fans que no deberían estar preocupados.

Creo que sí. Sería realmente triste si eligieran a otros actores. No puedo imaginarlo. Sería malo. ‘Eso no estaría bien’, como diría Joss Whedon. No contemplo no volver como Hulk.