Creig Kyle y Jaimie Alexander hablan de qué veremos en Thor: El Mundo Oscuro

Craig Kyle

Durante el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro el año pasado, Total Film visitó los sets de la secuela dirigida por Alan Taylor en el Reino Unido, donde el productor ejecutivo y guionista de cómics, Craig Kyle, les mostró algunos diseños conceptuales y storyboards.

Craig Kyle

Es El Imperio Contraataca. Estamos viajando más allá en otros mundos de la saga Thor, cuanto más lejos vamos más lejos tenemos que ir con el personaje. Pasamos mucho tiempo en el palacio en la primera pelicula. Esta vez, vamos a ver dónde vive la gente y dónde están los bares.

Además de los bares, Kaile confirmó que la película explorará los centros de entrenamiento, Vanaheim y Svartalfheim, y que tendremos una buena idea de dónde encajan en el universo estos dos reinos, inclinándose hacia el caos debido a un bifrost averiado que permite que nuevos seres malvados y merodeadores pongan un pie en el reino de Thor.

Lo bueno que hizo Los Vengadores por nosotros, además de mucho dinero, fue que lanzó esa bomba en el Universo Cinematográfico de Marvel y afectó a todos nuestros personajes de una forma enorme. El gran evento tiene lugar y marca a todo el mundo a su manera, y después tienen que volver a sus propios problemas de nuevo.

Mientras, por otro lado, la actriz Jaimie Alexander, que interpreta a Lady Sif en la película, habló recientemente para Fandango comentando sobre que el filme explorará más reinos y la vida asgardiana.

Podemos ver mucho más del estilo de vida asgardiano, y las vidas diarias de los guerreros y ese tipo de cosas. Es realmente precioso como lo fue en la primera película. Puedes ver cómo es cuando lo celebran después de una victoria y cómo se quieren tanto los unos a los otros, y cómo se conocen entre sí durante todas sus vidas, todos, los Tres Guerreros, el Rey, la Reina, Thor, todos. Así que es realmente divertido ver cómo son unos con otros, y cómo es de similar eso a la Tierra, la forma en la que se tratan, dónde van a celebrar las cosas, qué hacen. Hay escenas con Natalie y yo, incluso cuando los otros personajes no están alrededor, y es un placer trabajar con ella.