Cuarto y quinto miembros de la Orden Negra de Infinity

Infinity

Tras presentar a Corvus Glaive en el cómic de Infinity del Free Comic Book Day en Estados Unidos, Marvel reveló recientemente a dos miembros más de la orden negra, Black Dwarf y Ebony Maw.  Ahora, CBR revela otros dos, de nuevo con comentarios del guionista Jonathan Hickman y del Editor Tom Breevort, acompañándolos los diseños de Jerome Opeña. Hablamos de Supergiant y Proxima Midnight.

Infinity

Sobre Supergiant:

Hickman: Su historia es desconocida. Como el parásito telepático y mentalmente inestable que es, Supergiant busca tu intelecto y lo devora. Lo que ella sabe, Thanos lo sabe.

Breevort: Supergiant es, por definición, se refiere a un grado particular de estrella que es de un tamaño colosal, de un calor colosal  de una masa colosal. Probablemente, es la que muestra una psicopatía más aparente de los cinco lugartenientes. Su físico contradice lo que podrías pensar cuando oyes su nombre. Oyes Supergiant y piensas, ‘Es un personaje tipo oHank Pym. Es una persona alta’. De hecho, aunque tiene alguna estatura, no es enorme. Lo que sí es, es parásito telépata mentalmente inestable, que está sujeta a la inteligencia como a la gravedad. La gravedad atrae a la gravedad, ella se sujeta a la inteligencia y la succiona. Es casi la fuente de información de los chicos de Thanos. Lo que ella sabe, lo sabe Thanos.

Supergiant en Infinity

Sobre Proxima Midnight:

Hickman: La más cruel de los generales de Thanos. Una depredadora en cada sentido de la palabra, Proxima Midnight es la mayor guerrera del ejército de Thanos.

Breevort: Proxima Midnight es una guerrera, una luchadora, es la mejor combatiente dentro no solo de los lugartenientes de Thanos, sino dentro de todo su ejército. Es literalmente tipo princesa guerrera que ha llegado a donde está a través de su poderío físico y su habilidad física. En cuanto al diseño, tenía que venir de eso. Fue diseñada por el propio Jonathan, de hecho, en la hora 11. Ella viene directamente de su imaginación  en cuanto a su aspecto y su sensación. A primera vista, deberías poder mirarla y saber que es algo agresiva y que te puede atacar con las manos desnudas con un arma en las manos.

Proxima Midnight en Infinity