La película de Pantera Negra podría empezar a rodarse el año que viene

Pantera Negra

En realidad se trata de un rumor, nada oficial, y viniendo de quien viene habrá que tomárselo como una posibilidad remota. Según Latino Review, de boca del famoso El Mayimbe, Marvel Studios planea rodar la película de Pantera Negra en 2014, para un posible estreno en 2016.

Tengo en mi posesión una tabla que muestra que La Pantera Negra se rodará el año que viene. Obteniendo confirmación. Yo pienso que primero habrá un cameo en Los Vengadores 2.

Pensándolo fríamente, esto no sería nada descabellado por varias razones. La primera es que recientemente descubrimos que Marvel está trabajando en un guión para la película, aunque bien es cierto que esto no significa que el proyecto vaya a salir adelante. La segunda es que sabemos de boca de Kevin Feige que la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel se centrará en otros personajes diferentes a los de los Vengadores. La tercera es que sabemos que la primera película de esa Fase Tres, el Hombre Hormiga, se empezará a rodar el año que viene, y se estrenará en 2015 meses después del estreno de Los Vengadores 2. Otra película que probablemente veremos en la Fase Tres, a falta de que se confirme ya oficialmente, es la del Dr. Extraño, así que tranquilamente podría incluirse otra película basada en un tercer personaje inédito hasta ahora. Finalmente, recientemente tuvimos el incidente de Chadwick Boseman, con sus misteriosas publicaciones en Twitter sobre Pantera Negra y su posterior borrado.

Lo voy a preguntar igual, aunque ya sé la respuesta. ¿Os gustaría una película de Pantera Negra para la Fase Tres?