Se presentan dos nuevos miembros de la Orden Negra de Infinity

Infinity

En el Día del Comic Gratis 2013 en Estados Unidos, Marvel Comics lanzó un adelanto de su próximo gran evento, Infinity, escrito por Jonathan Hickman y dibujado por Jim Cheung. Ambientado en los confines de la galaxia, en un planeta llamado Ahl-Agullo, el cómic no solo introduce a Thanos en el juego, sino que también presenta a Corvus Glaive, un mortífero lugarteniente del Titán Loco.

Sin embargo, pronto descubriremos que Glaive es tan solo el primero de cinco peligrosos y letales lugartenientes que sirven a Thanos como Sacrificio de Obsidiana. En una profunda entrevista de CBR con el Editor Tom Breevort y el guionista Jonathan Hickman, se han revelado dos más de los hombres de confianza de Thanos de la Orden Negra: Black Dwarf y Ebony Maw, con diseños de Jerome Opeña.

Infinity

Sobre Black Dwarf:

Black Dwarf

Hickman: Cuando lo comparas con los otros de la Orden Negra, Black Dwarf casi parece normal. Simula disfrutar y estar contento, pero en realidad este nihilista celestial está simplemente más en paz con la inconsciencia que busca Thanos que los otros de la Orden Negra.

Breevort: De hecho, es más grande que Thanos. En la superficie, el nombre Black Dwarf te hace pensar que es un tipo pequeño, pero en realidad estás hablando sobre algo que el tamaño de una estrella enana que es muy densa y muy sólida. Es poderosos, ciertamente, y físicamente el más imponente. En realidad, es el único que haría enano a Thanos si tuvieras a seis como él en frente juntos. Es enorme. En contraste, es probablemente el más sereno de los lugartenientes de Thanos. Hace sus cosas, es tan malo como cualquiera de los otros, pero externamente no es tan siniestro ni tan comunicativo. Es un poco más estable porque para él no hay necesidad de ser de otra forma. Simplemente es enorme.

Sobre Ebony Maw:

Ebony Maw

Hickman: Es una fina cuchilla de un hombre. Una lengua negra que suelta mentiras y maldad por donde quiera que va. Parece ser el más débil de la Orden Negra, pero en realidad es el más peligroso de todos.

Breevort: Es exactametne lo que esperarías ver en el diseño. No es un personaje físico, es un personaje mental. Es una lengua oscura, es el seductor, es fundamentalmente mucho más espeluznante y está más trastornado, y quizás un poco más demente que los otros, pero está todo en la psicología, todo en la cabeza. No tiene una necesidad de golpearte físicamente. Se mete en tu cabeza y te deshace desde dentro, la composición psicológica que te crea. De nuevo, él necesitaba ser alguien que pareciera como un pensador. No quería a alguien físico como los otros, y de hecho, su diseño y aspecto casi contradice el hecho de que es probablemente el más repugnante de todos de lejos, y probablemente el único contra el que los otros cuatro se pensarían dos veces cruzarse en su camino o alzarse contra él.