Es oficial: Matt Fraction para Fantastic Four y FF de Marvel NOW!. Portadas de los Nº 1

FF Nº 1

La semana pasada, Marvel lanzó una serie de teasers con equipos creativos que se harán cargo de ciertas series de Marvel NOW! a partir de noviembre. Los teasers no era explícitos, pero la mayoría dejaban bastante claro a qué serie hacían referencia. Ya se confirmaron a Kieron Gillen y Greg Land para Iron Man, a Jason Aaron y Esad Ribic para Thor: God of Thunder, a Mark Waid y Leinil Francis Yu para Indestructible Hulk, y a Brian Posehn, Gerry Duggan y Tony Moore para Deadpool (incluyendo las portadas de los primeros números y unas declaraciones de Fraction sobre las series). Ahora toca el turno de confirmar oficialmente a Matt Fraction como guionista de Fantastic Four y FF ((al que acompañarán Mark Bagley y Michael Allred en los dibujos, respectivamente), de las que además os dejamos las portadas de los primeros números.

Como podéis ver, gracias a USA Today, lo más llamativo son los nuevos aspectos y, sobre todo, las nuevas alienaciones. En Fantastic Four tenemos a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana, La Cosa y Franklin y Valeria Richards, que se embarcarán juntos en un viaje épico por el tiempo y el espacio. Aparentemente, Reed construye una nave espacial que les permitirá hacer un viaje de un año por todo el universo, mientras en la Tierra solo transcurren unos minutos. Pero, ¿qué pasa si algo sale mal y no vuelven? Bueno, pues que se produce un reemplazo, y ahí entra FF.

El Hombre Hormiga (Scott Lang), Hulka (Jennifer Walters), Medusa y un nuevo personaje bautizado como Miss Cosa (que lleva un traje de armadura que ha sido descrita por Fraction como una rubia célebre al estilo Lohan), tienen la misión de proteger la Tierra cuando tres semanas después, un Johnny Storm barbudo, con un solo ojo, una sola pierna, pelo largo y medio loco, cruza una puerta temporal y les dice, ‘No podemos volver a abrir esta puerta nunca’. Pero el Hombre Hormiga tiene su propia agenda y usará a su equipo para vengarse del Dr. Muerte, el hombre que asesinó a su hija.