Famke Janssen habla sobre su participación en la trilogía X-Men y en Lobezno Inmortal

Famke Janssen como Jean Grey

What Culture ha podido hablar con Famke Janssen con motivo de su debut como directora con Bringing Up Bobby. Por supuesto, también hablaron sobre la participación de la actriz en la franquicia X-Men, en la que interpretó a la mutante telépata Jean Grey durante tres películas, e intentaron sacarle información sobre si la veremos en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero no hubo manera.

Famke Janssen como Jean Grey

Creo que la franquicia X-Men es una serie exitosa en constante búsqueda de nuevos personajes adicionales, o versiones más jóvenes de los mismos personajes, para explorar. Por supuesto, los X-Men como cómic tiene demasiados personajes como para que los puedan explorar los cineastas. Me gusta lo que están haciendo, creo que siempre han elegido a actores realmente buenos. Con X-Men: Primera Generación tuviste a Michael Fassbender, Jennifer Lawarence y James McAvoy, así que es increíble que sigan manteniendo a ese tipo de actores. Es una serie con clase y estoy orgullosa de ser parte de ella.

De lo que también habló fue de su pequeña participación en Lobezno Inmortal, confirmando que se trata de una escena de flashback:

No podría contarte cuánto aparezco en ella. Es una secuencia de flashback, pero eso es todo lo que puedo decir. Tendrás que esperar hasta julio.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.