Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Declaraciones de Adam Pally sobre su papel en Iron Man 3

Aunque el papel de Adam Pally en Iron Man 3 haya sido menor y de poca importancia, seguro que los que habéis visto la película lo recordáis perfectamente. Pally interpreta al cámara de las noticias que se declara como fan número uno de Tony Stark, estando incluso un poco obsesionado. A continuación os dejamos unos extractos de una entrevista para Vulture en la que el actor habla sobre cómo llegó a participar en la película y cómo fue su experiencia. Incluso habla de Capitán América: El Soldado de Invierno, ya que conoce a los hermanos Russo por Happy Endings.

Adam Pally

Sobre si le dijeron para que papel estaba haciendo la audición:

No, era un completo secreto. De hecho, obtuve el papel de una forma indirecta. Me llamaron hace unos tres años para reunirme con Robert Downey Jr. y escribir material de una serie web para él. Él es básicamente mi ídolo, y estaba intentando encontrar presencia online para sí mismo, y a través de eso empezamos a trabajar juntos. Más adelante, me llamaron para Iron Man, y leí partes que no tenían nada que ver con lo que hice en la película, y lo interpreté mientras no había nadie en la habitación, era grabado en vídeo, y estoy seguro de que Shane Black lo estaba viendo desde su helicóptero o algo. Y entonces me llamaron al día siguiente para decirme que íbamos a rodarlo.

Sobre cuánto de la escena fue improvisado:

Mucho. Aunque también mucho estaba escrito, porque Drew Pearce, el guionista, es increíble. Sus diálogos eran realmente buenos, y Shane Black lo co-escribió, y no hay mucha necesidad de hacer improvisación en los diálogos de Shane Black. Fue espectacular, fue como leer escenas de Arma Letal. Shane fue realmente genial sobre mi pasado de improvisación, y me dio algunas notas increíbles, e hicimos una toma normal y otra en la que Robert empezaría a improvisar. Todo lo que tuve que hacer fue mantenerme con él para que saliese bien.

Sobre cuánto tiempo le llevó rodar sus escenas con Robert Downey Jr.:

De hecho fueron seis días. Extrañamente suficiente, hubo mucha pantalla azul y verde a nuestro alrededor. Habría hecho toda la película simplemente esperando alrededor, porque fue genial.

Sobre si está deseando volver para alguna futura película de Marvel:

Bueno, los hermanos Russo son la mejor gente que hay, y me contrataron para Happy Endings. Hice texto para que diga Joe Russo, ‘No creo que mi personaje muera, pero si necesitáis un cámara de noticias locales para que aparezca en Capitán América 2… Sé que no tiene sentido, pero solo escuchadme en esto’. Él fue genial con la idea aunque me rechazó.

Sobre por qué cree que los hermanos Russo son la elección correcta para Capitán América: El Soldado de Invierno:

Creo que si miras algo como Community, son realmnete buenos en ese tipo de caos controlado y pueden clavar exactamente el género. Han sido capaces dehacer ese tipo de cosa todo el tiempo, y eso les lleva directamente a una película como Capitán América. Además, creo que Chris Evans es muy divertido. Pero Joe y Anthony van a hacer que la pelícual sea realmente única. Lo único que siempre hace Marvel, y sé que suena como si lo dijese un hombre de la compañía, es escoger a directores increíbles. Mira la jodida Thor, fue dirigida por Kenneth Branagh. Y consiguieron hacer Iron Man 3 el verano pasado con Shane Black, y ahora consigo el papel principal en mi propia comedia, aprendí mucho. Fue como ir a un campamento de películas de acción. No sé si voy a ser bueno en ello, pero creo que voy a ir bien equipado.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.