Último fin de semana de beta abierta para Marvel Heroes y nuevo tráiler centrado en Thor

Logo Marvel Heroes

La última oportunidad para que los jugadores tengan un acceso previo a Marvel Heroes antes del lanzamiento el próximo 4 de junio llega de la mano de Gazillion Entertainment con la celebración del último fin de semana de Beta Abierta, que tendrá lugar desde el viernes 10 de mayo hasta el lunes 13 de mayo.

En honor a este último fin de semana de beta abierta, Gazillion Entertainment ha dado las gracias a Thor, el Dios del Trueno, y ha lanzado un nuevo tráiler de Marvel Heroes con gameplay, mostrando al asgardiano favorito de todos.

Marvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.