Chris Evans habla sobre Capitán América: El Soldado de Invierno y otras cosas

Capitán América en Los Vengadores

Durante una profunda entrevista para Collider, Chris Evans ha hablado sobre su preparación para la secuela Capitán América: El Soldado de Invierno, sobre su posible aparición en Thor: El Mundo Oscuro, sobre qué opina de Kevin Feige, sobre trabajar con Hayley Atwell en la primera película y sobre mucho más.

mavengersfilmstillsgh09

Sobre la posibilidad de tener un cameo en Thor: El Mundo Oscuro:

Me gustaría hacer algo pequeño en Thor 2. Obviamente va a ser complicado intentar trabajar fuera de la trama, la razón por la que no estoy allí para ayudarle y por qué el no está aquí para ayudarme. Pero lo mejor de Marvel es que, como dije, las películas son muy buenas y pasamos buenos momentos haciéndolas. Marvel es una gran compañía para la que trabajar. Es como que todo el mundo quiere echar una mano. Parece como que todo el mundo… ¿por qué no iba a querer ayudar? No voy a dejarles en la estacada y decir, ‘Bueno, es mi contrato ¿y sabes qué? Te estoy exprimiendo’. Hagamos que esto sea genial. Si puedo ayudar a eso y hacerlo major, hagámoslo.

Sobre si está familiarizado con la historia que s eusa para la segunda entrega del Capi:

Esto completamente al día con mis cómis. Lo sé todo sobre ellos. Kevin Feige estuvo hablando sobre eso cuando estábamos rodando la primera Capitán América y antes de Los Vengadores. Durante la primera Capitán América estuvimos hablando sobre el futuro potencial, ya sabes, no quiero desvelar demasiado.

Sobre intentar mantener las cosas en secreto:

A veces tengo lapsus con mi cuñado, que es un gran fan de los cómics. Es como, ‘Oh, sí, eso es lo que estoy haciendo’, y él responde, ‘¿Qué?’. Yo respondo, ‘No lo cuentes, nunca he dicho eso. Cállate’. Está entusiasmado. Pero eso es lo mejor sobre Marvel. Eso es por lo que Kevin Feige es un jodido genio. Sabe lo que quiere el público porque él el público. Él es ese tipo de fan de los cómics. Así que no es como un hombre de dinero girando su bigote mientras dice, ‘Creo que serán como…’. Conoce a los fans de los cómics y él es un fan de los cómics. Así que cualquier cosa por la que él se emocione, los fans se emocionarán.

Sobre prepararse para el papel de Capitán América:

Cuando te prepararas para Capitán América 2 piensas, ‘De acuerdo, obviamente hubo una diferencia en la carga de trabajo entre Capitán América y Los Vengadores’. Y tienes que vonver a mentalizarte. Tienes que recordar, ‘De acuerdo, esto depende de ti, tío. Tienes que tomártelo en serio’. El hecho de que Los Vengadores lo hiciera tan bien… tienes una obligación. Hay una obligación serie con los fans que están esperando una gran película. Gran parte de eso empieza asegurándote de que estás listo físicamente para interpretar el papel y encajar en el papel. Así que mucho está en mi cabeza. Así es mi vida.

Sobre la ambientación de la segunda entrega:

Esta es la historia. Es él intentando ajustarse a un nivel persoanl al hecho de que todo el mundo a quien conoce se ha ido y todo lo que le queda es Peggy Carter. Hay muchas cosas a las que tiene que acostumbrarse. Así que no sé. Estoy emocionado por ver destellos de la primera Capitán, si sabes lo que quiero decir, y por ver sus recuerdos de lo que ya conocemos como público de quién fue.

Sobre trabajar con Hayley Atwell en Capitán América: El Primer Vengador:

Había una escena en Capitán América donde ella llega a un bar con un vestido rojo. Hicimos esa escena y debíamos haber hecho esa escena. El alcance de Hayley. Venía con el vestido rojo y me cuenta un poco sobre bailar o lo que sea. Debimos haber hecho eso, no estoy bromeando, unas 15 veces. La única razón es porque el director Joe Johnston llegaba y le daba a Hayley una nueva dirección cada vez, y cada vez ella lo exprimía. Las cosas que estaba haciendo… cada toma yo pensaba, ‘¿Cómo es que esta chica hace algo nuevo, diferente y genial cada vez?’. Creo que Joe se divirtió viendo a una actriz increíble siendo genial. Ella es fenomenal.

Capitán América:  El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador). Chris Evans regresa a Capitán América:  El Soldado de Invierno para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El Primer VengadorEl Cisne Negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En Tierra HostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Halcón, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo Conocí a Vuestra Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer VengadorLos Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La Señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo de producción creativa está formado por el director de fotografía Trent Opaloch (ElysiumDistrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en ClaseFast and Furious 5), los montadores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7Las Ventajas de Ser Un Marginado) y Julianna Makovsky, la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar® (Los Juegos del HambreHarry Potter y la Piedra Filosofal).